Guana Ya pudieron desmdrar el meteorito ☄️😆

Ya está liberada la Calle de la Vía, gracias a la bandita de Servicios Municipales que le pusieron la «R» de reciote.

Deja un comentario

Descubre más desde GuanajuatO COTIDIANO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo