Ya está liberada la Calle de la Vía, gracias a la bandita de Servicios Municipales que le pusieron la «R» de reciote.
Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.
Escribe tu correo electrónico…
Suscribirse
Seguir leyendo
Deja un comentario