En un comunicado Alejandro Navarro informó que las organizaciones «Movimiento Colibríes de Guanajuato» y «Acción Colectiva Socioambiental, A.C.». Se han dedicado a difundir señalamientos en contra de su persona.

«Lo que hicieron estos grupos al difundir un comunicado confuso, mezclando indebidamente la labor de la Fiscalía General de la República con acusaciones directas y mi nombre, no solo es una mentira: es una grave irresponsabilidad que raya en el delito penal.» Afirma el ex-alcalde Navarro, Así mismo asegura de no haber sido notificado y de no estar investigado por ningún delito en relación.
«Están engañando deliberadamente a la gente y a algunos medios de comunicación con fines que, lejos de ser un activismo legítimo, parecen responder a intereses de golpeteo político. Eso no es activismo: es difamación.» Dijo Alejandro Navarro.
«Quiero ser muy claro: presentar una denuncia no convierte a nadie en culpable. Cualquiera puede inventar denuncias sin pruebas, pero eso no les da derecho a manchar mi nombre ni el trabajo que, desde que fui electo diputado local, he hecho con total transparencia y responsabilidad, siempre apegados a la ley.»
«Mi trayectoria es pública y siempre me he conducido con apego a la legalidad y la ética. No me gustan los pleitos ni los dimes y diretes, pero sí sé defenderme cuando la verdad y mi honor están de por medio. Informo que, ante esta campaña de desinformación y difamación, procederé por la vía legal con toda firmeza y sin miedo, para salvaguardar mi honor y la verdad.» Advirtió Alejandro Navarro ex-alcalde de la Capital.
Deja un comentario